Corporación Proyeso

Somos una empresa dedicada a manufacturar, distribuir y comercializar productos de la más alta calidad para la construcción civil, industrial, comercial y del hogar. Brindándoles a nuestros clientes en un solo lugar los productos requeridos para satisfacer sus necesidades.

 

Historia desde 1990

Proyeso nace en 1990 bajo el concepto de micro empresa familiar desarrollando y ejecutando varias obras civiles. Lo cual permitió evaluar las necesidades de este sector. Es así, como se inician labores de comercialización de productos para la construcción como respuesta real a las necesidades de un mercado exigente, ofreciendo una amplia gama de productos de excelente calidad.

Combinando las fortalezas adquiridas en el pasado y los desafíos de nuevas estrategias, en la uno década de este milenio, la empresa se reestructura. Lo que le permite seguir siendo competitiva dentro del mercado.

Hoy en día, después de más de 20 años de fundada, gracias a la confianza depositada por sus clientes y la dedicación de sus trabajadores, se han realizado alianzas estratégicas con profesionales en áreas como arquitectura e ingeniería civil, que nos han permitido mantener un alto nivel de permanencia y ser identificados como líderes en el mercado con el deseo de que el cliente encuentre en un solo lugar los productos necesarios para satisfacer sus exigencias.

Misión

Satisfacer las necesidades del mercado y de nuestros clientes en lo que respecta a la calidad de los productos y la atención que ofrecemos. Posicionándonos como una empresa comprometida con su filosofía de trabajo, con el medio ambiente y de una gran fortaleza social.

 

Visión

Ser empresa líder en manufactura, distribución y comercialización de productos para la construcción que nos permita un crecimiento sustentable en el mercado nacional e internacional.

 

proyeso © 2013 RIF: J-31070050-8

  • Síguenos en